2020, El Secuestro Mundial


La sociedad humana, a nivel mundial sufre un secuestro no esperado. ¿Secuestro? Sí, por una virus que su función principal fue la de controlar la actividad humana. Su poder se limitó a una fuerza biológicamente alterada.

“No creo en lo que nos dicen “. La incredulidad es la respuesta de la mayoría, solo creen quienes han vivido las consecuencias. Los resultados son preocupantes, sin saber las cifras exactas de las personas que han dejado de existir.

La civilización humana se verá—en los siguientes días— en un estado de desolación, derrumbada, se sentirá sola bajo el riesgo de vivir etapas depresivas por las consecuencias que le dejará la pandemia.

Aún, se dice, nos faltan cosas por ver y vivir. Hay quienes se preocupan y se concentran en el problema. Será una etapa de decisiones en el cuidado de la salud. Unos reflexionan acerca del daño que le hemos hecho a nuestro medio ambiente, otros,  la indiferencia es elemento principal del cual no se separan noche y día, se dejan consumir por la ambición.

A pesar de las circunstancias, no podemos detenernos, se exigen respuestas, es una razón principal para encontrar soluciones, cada uno somos responsables buscar culpabilidad no es el objetivo correcto. Cada quien desde su punto de movimiento tiene la capacidad de enderezar el camino. Evitemos agravar el problema.

2020 está por llegar a su término, con la esperanza de eliminar las cosas que nos han afectado y asimilar que el próximo esta colmado de retos, retos que serán conocidos como: Reto21.

Estamos obligados, casi a iniciar nuevamente, levantarnos después de una invasión quizá más fuerte que un enfrentamiento bélico.

Ahora, los recuerdos del 2020 se mantendrán vigentes; para unos como un año de intensidad reflexiva, otros sentirán que fue el año más difícil que trajo como consecuencia la ausencia de amigos y familiares.

Contacto: acambaytour@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *