Acambay, Peñascos de Dios.

Acambay

Se identifica como el municipio con el número uno del Estado de México, fundado por los otomíes,  antes del arribo de los españoles, primeros pobladores de la Zona de Huamango. Se han escrito diversas historias de su origen, pero aún sin existir la oficial. Es realidad que su gente conoce  este lugar como Los Peñascos de Dios, además de tener a  sus pies el Valle de los Espejos.

Cultura

A lo largo de los años, Acambay se enaltece con las raíces de la cultura otomí, primeros pobladores que demostraron su interés por desarrollar su economía gracias al uso del popote de trigo para la elaboración de los sombreroso, producto que ha dejado huella en otras entidades de nuestro país. Asimismo, los artesanos y escultores de la piedra utilizada para la elaboración de molcajetes y metates. Costumbres y tradiciones son parte del acervo cultural de este municipio.

Conoce al Equipo

Trabajar de forma cotidiana y constante, nos ha permitido establecer grandes metas en la vida con el propósito de trabajar paso a paso y siempre con un objetivo diario. Algunas de esas metas han sido a corto y largo plazo.

Hector Andrade

Fundador & CEO

Constancia, disciplina y honestidad son tres elementos que forman parte de este trabajo

000000

Vice Presidente

Por integrarse

000000

CFO

Por integrarse

El inicio

La imagen de Acambaytour, como proyecto de difusión, se realizó a través de una organización y planeación específica—la de ser un puente o enlace de cultura plural